Sept 1

5 tips que cambiaron mi piel

Desde hace poco más de tres años me comprometí a cuidar mi piel y a ser fiel a mi rutina con los ingredientes que sé que le van bien y uno que otro “secreto” yo así les llamo, aunque no tienen nada del otro mundo.

  1. Lavar el rostro día y noche, hay que elegir un jabón adecuado para tu tipo de piel, desmaquillar, lavar y limpiar con una toalla que solo sea para secar tu rostro cuando lo lavas durante el día la piel se llena de impurezas y por eso es importante lavarla de día y noche.
  2.  Acido hialurónico este producto se ha vuelto mi gran aliado a mis casi 36 años mi cuerpo ya no lo produce tanto y el usarlo de día y noche convierte mi piel en una esponja y así todo lo que pongo después permanece en mi piel por más horas evitando que mi piel se vea deshidratada, sin vida, o se sienta acartonada, por ende las arrugas se notan menos
  3.  Suero y/o Crema que humecte tu piel, posterior a la hidratación esta necesita humectación para retener esa agua, ya que al formar una barrera protectora evita que el agua se evapore del tejido. Elige una para tu tipo de piel, si eres menor de 30 años busca humectantes con efectos de hidratación y luminosidad si eres mayor de 30 busca productos con efecto anti edad con ingredientes antioxidantes para que te ayudan a mantener una piel con apariencia más joven.
  4. Vitamina C o un AHA yo utilizo varios, siempre de noche de la mano de mi Dermatólogo elijo cuáles usar para evitar alguna irritación o daño y definitivamente han marcado un cambio muy positivo en mi piel porque me ayudan a mejorar, la textura, poro abierto manchas y cicatrices ligeras, veo mi piel con más luminosidad.
  5. Protector Solar el paso que yo consideraría el más importante ya que el solo uso de este puede ayudar en gran medida a evitar la aparición de manchas y cáncer adecúenlo a su presupuesto  intenten usar uno dermatológico ya que estos laboratorios han desarrollado mejor tecnología en cuanto a protección, foto estabilidad, textura, color etc.

Recuerden que el cuidado de la piel requiere Paciencia, constancia y es totalmente una inversión cuida de ti, cuida de tu piel, elige conscientemente con qué productos cuidadoras de tu piel, hazlo con amor día a día y te prometo que pronto empezarás a ver los cambios que esperas.

Por: @Dermablogmx

Tags: No tags

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *