Piel-sana-1024x635 (1)

¿Cómo tener una piel sana? Una pregunta que muchos se están haciendo.

¿Cómo tener una piel sana? Una pregunta que muchos se están haciendo.

Es importante que sepas que lo mejor es tener una piel sana NO perfecta hay varios caminos que te pueden llevar a esto y aquí te dejo mis tips:

-Primero que nada, es muy importante acudir al médico dermatólogo. Sin duda siempre será mi mejor recomendación, ya que de la mano del médico especialista puedes saber si sufres de algún padecimiento y cuáles son los productos más adecuados para tus necesidades.

-Utilizar protector solar todos los días. No importa que esté nublado, lloviendo o solo estás dentro de tu casa, la luz azul como la lumbre de la estufa puede afectar tu piel si no aplicas un protector solar. Si no puedes llevar una rutina completa de cuidado para tu piel, busca un protector solar 50+ y recuerda aplícalo 2-3 veces diario, con una vez al día no es suficiente.

-Lavar tu rostro día y noche. Y algo muy importante, si durante el día utilizaste maquillaje siempre desmaquíllate, puedes utilizar diferentes productos para realizar este paso, pero si eres de piel grasa trata de evitra los aceites.

-La hidratación es un paso importantísimo. Utiliza una crema o suero que cubra tus necesidades, descubre cuáles son y de ahí puedes partir.

Y, por último, además de los productos que debes poner en tu cara, para tener una piel saludable debes tomar agua, este paso podría parecer que no ayudará a tu piel pero de verdad le ayuda mucho al cuerpo y mejora tus hábitos alimenticios, quisiera decirte que no, pero la realidad es que consumir menos grasas y comida chatarra sí ayuda a que tu piel se vea y esté más sana.

Si tienes dudas por dónde empezar o con algún producto que quieras integrar a tu rutina, escribe un mensaje.

Por: @Dermablogmx

Tags: No tags

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *