Cuidado-de-la-piel-papá

Cuidado de la piel para papá

Para muchos hombres el cuidarse la piel puede pasar a segundo plano, pero gracias a la tendencia que hay actualmente se han empezado preocupar por su piel y cuidado personal. Hoy en día, se ha versificado cada vez más la información sobre dicho tema.

Para mantener la piel masculina limpia y saludable, no es suficiente simplemente lavar la cara. Primero que nada, debes realizar un análisis para saber qué tipo de piel tienes y de esa forma ver que necesidades tiene tu piel en este momento.

A continuación, te mostramos algunos consejos sobre el cuidado de la piel facial de los hombres que te ayudará a tener una piel con aspecto saludable. 

  • Lava tu rostro: esto es ¡obligatorio! Por la noche y por la mañana debes limpiar tu rostro con el jabón que más beneficie a tu piel
  • Utiliza crema hidratante todos los días: utilízala después de lavar tu rostro, realizando este paso hará que tengas una mayor elasticidad y evitarás la picazón o tu piel se vea escamosa.
  • ¡Protector solar!: Este paso es una cosa que muchos hombres ignoran, pero además de prevenir las arrugas les ayudará a evitar enfermedades graves de la piel, no importa si estás dentro o fuera de un lugar.
  • Exfoliación: Realiza este paso una vez por semana, esto ayudará a eliminar células muertas.

¡Cuida tu piel! Consulta con un médico dermatológico cualquier duda que tengas para armar tu rutina de cuidado de la piel.

Tags: No tags

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *