Qué prefieres

Qué prefieres, ¿Una piel sana o una piel perfecta?

Todo el tiempo vemos por redes sociales fotos de chavas con la piel perfecta, sin poros, sin granos sin manchas, sin rojeces me declaro culpable de desear esa piel perfecta, incluso baja la moral, deprime si te comparas. Lo que vemos realmente es una foto llena de filtros y Photoshop, tienen que saber que no hay pieles perfectas, todos tenemos lo nuestro, granitos, manchitas, rosacea porosabiertos y muchos más padecimientos que afectan a nuestra piel deja de compararte lo que sí podemos lograr es tener una piel sana y no es tan difícil como podrías pensar hay varios puntos que puedes empezar a hacer para lograrlo, toma nota.

Una visita al dermatologo definitivamente es una súper inversión y te evitará gastar dinero en productos que no son para ti.
Invertir en productos de skincare de calidad, dermatologicos que contengan ingredientes activos para tus necesidades es súper importante saber qué necesidades tiene tu piel y en el siguiente post hablaré de eso.

La alimentación sin duda sí juega a favor si consumimos alimentos que enriquecen nuestro cuerpo, así como las grasas y chatarra sí han demostrado que pueden manifestarse con algunos problemas en la piel.
El ejercicio, aunque a algunos no nos guste también puede contribuir a tener una mejor piel.
Toma agua, suena a cliché pero es verdad, tomar agua ayuda mucho a la piel, hazlo y de verdad notarás la diferencia.

Mi top 3 de productos, sí o sí hay que tenerlos mínimo para tener una piel sana. Lava con un jabón adecuado para tu tipo de piel, hidrata y humecta con alguna crema para tus necesidades y tipo de piel, y protégela del sol.

Estos son simples consejos que de verdad te prometo que si pones en práctica vas a notar resultados muy favorecedores.

Por: @dermablogmx

Tags: No tags

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *